martes, 8 de julio de 2008

Y al final...

No fui al ultimo concierto de Soda, el del adios, en Buenos Aires.

Un amigo incluso me dijo que me conseguia entradas (ya escaseaban y estaban cariniosas, era EL ULTIMO). Me acuerdo muy bien, le dije "Nah, gracias, yo voy al proximo" (venian amenazando hace rato con que se separaban y era el ultimo concierto... ademas ya en ese entonces Gustavito y su ego empezaban a caerme mal).

Con El Negro, mi hermano, alcanzamos a un amigo suyo al estadio y todo, y lo gastamos todo el camino, porque habia caido en el frenesi del ultimo concierto y estaba gastando plata al pedo.

Hace como una anio, Gustavo Cerati estuvo en una radio de aca diciendo medio molesto que ya lo tenian hasta las bolas con la preguntita de si iban a regresar o no, y que no, Soda Stereo ya no iba a volver y que no iban a volver tocar juntos y que eso ya habia sido.

Ahi yo ya habia empezado a decir "Que pena. Sera, de veras?".

Y llega Soda a Mexico!!!!

Y sacamos las entradas adelante del todo y vamos con el bichi y saltamos y gritamos y bailamos y cantamos "Llamen a Moe" como desaforados. Y fue un concierta za za za za zo (cada vez mas enamorada de Zeta), y re valio la pena.

Y quien sabe... quizas fue el ultimo de verdad e hicimos bien en ir!!!

(disculpen la falta de acentos y de ortografias, pero este teclado es del anio del cate y anda bastante para el tujes)

3 comentarios:

Negra Murguera dijo...

GENIAL!
No siempre la vida te da la oportunidad de subsanar errores :)

azm dijo...

MI CHAVITA VI LO DE TU VECINA, LA VERDAD LA SOLUCIÓN ES MUY FÁCIL...

VECINA: hola Morita qué vienes a correr por la tarde...bla bla bla bla boludeses bla bla bla?

MORA: lo siento lo dejamos para otro día, es que hoy me toca ir a mi tratamiento de VIH, no puedo dejarlo pasar (sonrisa de loca) bye...

VECINA: O_o PLOP!

Morocha dijo...

HOWARD!!!

AparecisteS!!!!

Y ahora en Peru... que talquera el gurrumin?

Gracias por la idea eh? muy buena... y sobre todo prometedora.

Pero se me ocurrio una mejor... cuando te vea te cuento, porque el que va a hacer plop, va a ser vos.

Besos y abrazos al por mayor... y a comer ceviche se ha dicho!!! del Mahcu Pichu ni hablar verdad? :D