martes, 11 de marzo de 2008

Saudade

Hoy estoy triste, muy triste.

Extraño todo, extraño mi vida en el DF, extraño tener mi mundo, que acá no existe, porque no hay de dónde empezar a construir. Extraño -cómo extraño- mi trabajo, pensar, producir, hacer.

Extraño a mis amigos.

No me gusta estar en casa, no me gusta hacer poco. No me gusta no conocer a nadie.

No me gusta estar en una ciudad que te cierra cortinas de hierro permanentemente.

No quiero terminar en un trabajo mediocre, haciendo algo que no me gusta, porque es lo que hay.

Me siento muy sola.

Me siento impotente.

Y lo peor de todo: no puedo escribir. Todo me sale horrible.

Y por momentos siento que me equivoqué. Otra vez. Y que el tiempo que pasa es cada vez más valioso. Y que esta equivocación me va a salir muy cara. Por el tiempo, por lo que dejé de lado, por todo el amor que hay en juego, que es mucho, y por el dolor que podría producir.

Oh well. Not the best day.

We shal see.

No hay comentarios: