martes, 18 de marzo de 2008

Vacaciones

Un viaje que no pudo ser a Antigua. Me quedé con ganas. Pero sé que habrá otros.

Quim que va a estar en casa todo el día, toda la semana -esto se va a poner divertido, y le va a venir bien desconectarse un rato.

Amigos que van a andar por acá y un fin de semana prometedor.

La familia -mía para mí, política para él... qué bueno que se llevan bien- que llega mañana, cocinar rico -unos ñoquis amasados con el Negro, recuperar la receta de los malfattis de la Nonna-, una posible escapada a SMA antes de que llegue la gente y la locura del fin de semana.

Las segurísimas protestas de mi Antihéroe Preferido, Mamita retándolo y los dos jugando a pelearse frente a nuestras risas. Las charlas polémicas y eternas, el humor filoso.

El Mexicano más Argentino del Mundo Mundial y su patagónica felino chilanga y cómo te quiero amor.

Me gusta poder compartir todo esto con vos, Quim.

Lamentaré la ausencia de Missi Lizzy, me hubiera gustado invitarla a cenar y que conociera a la tribu... el solcito de Emiloco se hubiera divertido creo.

Me hubiera gustado ir a la playa con ellos.

Pero otra vez, sé que habrá más oportunidades -qué raro suena decir algo así con la tranquilidad de que no es justificación por dejar de hacer algo, si no, seguridad de lo que se puede generar.

El mundo empieza a girar otra vez, y eso que son vacaciones.

No hay comentarios: