lunes, 30 de junio de 2008

Cómo puede ser, me pregunto yo,

1. que a los 30, tanto hombres como mujeres pierdan su tiempo pensando en la validez o no del sexo en la primera cita??

2. que la libertad sexual de una mujer la defina de antemano como una potencial novia o no, una buena mina o no, UNA MINA INTELIGENTE O NO, un facilonga o no, una puta o no, "la madre de mis hijos" o no???

3. que gente adulta, aparentemente inteligente, ocurrente, creativa y autónoma pierda tanto tiempo pensando tamañas boludeces????

4. que exista aún la capacidad de ver al padre de tus hijos en el bondi, en el super, en el Starbucks, en el boliche, en un bar????

5. que estemos en el 2008????? digan la verdad, es una jodita para Videomatch, nos están haciendo creer que estamos en el dosmil, pero en realidad el tiempo no pasó, están jugando con nosotros, es un experimento.

Si no... dónde están los trajes espaciales plateados que íbamos a usar todos? dónde los autos que flotan? las píldoras que metés al micro y salen convertida en súper platos gourmet? EH??? (y bue, si de delirar se trata...)


COMPROBADO:

1. después, gran parte de los/as que se preocupan por este tipo de cosas son los que, cuando algo así se da, se tiran a la pileta enloquecidos/as y sin pensarlo dos veces, Y SIN FORRRO!!!! POR QUÉ NO SE PREOCUPAN POR ESO, DIGO YO???

2. y, "más en después", cuando ya están casados con su cero kilómetro, esos puritanos se pegan tal embole, que terminan correteando las lombrices de la facilonga, que suele hacer de ellos un monigote.


He dicho. Hay que dejarse de joder, che.

2 comentarios:

JB dijo...

me hiciste reír...yo lo que NO PUEDO ENTENDER es que los autos no vuelen. loco, 2008, autitos pequeños y voladores, esa es la papa...y dónde están?? no están...cualquiera.

con todo lo otro no sé, siempre fui fácil, nunca me importó, me acosté con mi marido en la primera cita y ahora somos un familia tipo!!! no se puede confiar en nada...

Dhiego dijo...

Me anoto con todo eso... si, soy de esos...