martes, 15 de abril de 2008

Despegando y aterrizando

La vida se pone agitada otra vez -lo bueno sería que además se pusiera ubicada. Y haciendo mil cosas y teniendo 50 ideas por minuto de cosas que me dan ganas de escribir acá, pero cuándo.

Y cuando por fin me siento frente a la compu otras mil cosas que hacer y de aquello ya me olvidé.

En este momento lo único que salta y salta en mi cabeza es aquella rockera y sabia frase que reza "You can't always get what you want, but if you try sometimes, you'll get what you need"... bueeeno... do I know about that these days.

En fin. Lo más importante es que la base está, eso lo sé, estoy consciente de su valor. Pero ya van 4 meses, y el no se puede o la paciencia impuesta por limitación es algo que me cuesta. Mucho. Lo que se dice mucho.

Y voy allá y posibilidades a las que hay que decir que no y el bichito inquieto que se revuelve en la panza y extraña y empieza a cuestionar. Y llego acá y casita y Quim y quererlo tanto y tantas cosas con el.

Pero hay más. Además del cambio y this flat new scenario es este momento, los 20s que están cayendo -y los 30s que van subiendo!! ja-, lo que está cuajando, lo que empieza a definirse.

Darme cuenta me da paz. Porque me doy cuenta -cuando te pasan cosas de las que te podés dar cuenta ya vas de gane- y porque, aunque suene trillado, ayuda a separar la paja del heno.

Me desespero menos. Mh. De a poco la claridad va llegando? la oscuridad va perdiendo fuerza?

Aún así, claro, no tengo la menor idea de qué va a pasar. Qué loco. Porque, aún así, me siento libre, llena de posibilidades... y hasta algo así como inspirada.

No hay comentarios: