jueves, 17 de abril de 2008

¿Para qué?

Leo un montón de blogs que hablan del site meter, del no sé que counter y tantas otras herramientas que te sirven para saber cuántas visitas recibiste y de quién.

Entré a ver que onda, de qué se trata la cosa.

Hay que leer, entender, registrarse y, claro, estar pendiente.

Cuando vi todo ese trámite, me di cuenta que, sin ánimo de ofender, ese es un tema no me preocupa. Por la fiaca que me dió pensar siquiera en empezar.

Si me leen, qué bueno!! si les gusta, o aunque sea, les divierte algo de lo que cuento acá, qué mejor!!!

Pero debo reconocer que no paso de ahí. ¿Será que soy más vouyerista que exhibicionista? Porque aunque disfruto escribir, me copo, pero ME COPO, leyendo blogs ajenos.

En fin, supongo que no tengo madera de popular.

No hay comentarios: