jueves, 24 de abril de 2008

La felicidá á á á áad...



Qué boluda. Tripée mal. Resulta que Cat toca el ¡¡¡5 de Mayo!!!. Yeeeeiiii!!! there's still hope!!!

Pero es que JURO, lo JURO -y a mí no me gusta jurar-: la última vez que estuve en el Lunario la anunciaban el 23 de Abril... bueno, pero quién sabe, capaz que vi para el tujes nomás.

Qué bueno, tengo más tiempo para organizarme y es despuesito de la quincena. Así que LLUEVA, TRUENE O LO QUE SEA -iba a decir tiemble pero qué mal chiste-, yo voy.

Besous!!!

2 comentarios:

ChiKiVeRe dijo...

Hey checate el bló de la Pinypona Senior ella nos dijo desde antes que se cambio la fecha...

Asi que estas a tiempo,

Morocha dijo...

fiuuu... entonces era el 23 nomás al principio... me quedo más tranqui, la verdad ya estaba empezando a preocuparme en serio por mi cada vez más extraña relación con el mundo exterior