jueves, 3 de abril de 2008

Pequeñas delicias de la vida familiar

Esha: Hola!! cómo están? qué hacen?

Sho: Hola ma! nada, terminamos de comer y vamos a trabajar un rato

Esha: ah! bueno... es que yo quería ver... están ocupados?

Sho: Y... me acabo de sentar a trabajar. y el negro está corrigiendo trabajos.

Esha: Ah... es que quería ver si pueden acompañar a Sandrita (sic) a dejar el auto al service, en XOCHIMILCO, y traerla...

Sho: Ma... me acabo de sentar a laburar... por qué mejor Sandrita no se lleva el auto y se vuelve en un taxi de sitio a su casa?

Esha: ...está bien, dejalo así, ya veré como lo resuelvo (rrresic!!!)...


Sandrita tiene la edad de mamita, y es una mujer perfectamente capaz y autónoma. Además, hay que irla a buscar, acompañarla, y llevarla de vuelta, para que se vaya a su casa (probablemente en taxi). En el Distrito Federal. A las 6 de la tarde.

Y por qué, me pregunto yo, eso es algo que no puede hacer el Negro??

No hay comentarios: